Opiniones sobre USANA  

  RSS

ExitoEnCasa
(@ExitoEnCasa)
Miembro Admin
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 15
abril 23, 2018 6:51 pm  
comienzos de los 70, el Dr. Myron Wentz fundador y presidente del consejo y poseedor de un Doctorado en Microbiología e Inmunología, funda los Laboratorios Gull en 1972 donde desarrollaban productos para diagnosticar enfermedades virales e infecciosas. Desarrollan con éxito la primer prueba comercialmente disponible para el diagnóstico de la infección por el virus Epstein Barr (EBV) el cual ocasiona la mononucleosis infecciosa.
 
De lo aprendido de su experiencia con cultivos celulares, empieza a darle importancia a la nutrición para el funcionamiento celular óptimo, con sus investigaciones descubre que la dieta que consume un ciudadano promedio no proporciona la nutrición necesaria que requiere el mundo actual, también se da cuenta de que era necesario añadir un complemento a dicha dieta. De este modo, encaminó sus conocimientos científicos hacia una nueva dirección. Empezó a investigar como nutrir mejor el cuerpo humano para suplir esas carencias presentes en la alimentación actual y reducir la exposición que sufren nuestras células a la tensión de la oxidación, así como optimizar la asimilación de los nutrientes.
 
Durante sus investigaciones se sorprendió al descubrir las insuficiencias en los complementos nutricionales disponibles en el mercado y de los ingredientes de baja calidad (sintéticos, inorgánicos y artificiales), que tenían una escasa biodisponibilidad, cantidades y proporciones inadecuadas de nutrientes. Fue así que el Dr. Wentz decidió comprometerse a darse a sí mismo y a su familia el mayor nivel posible de nutrición.
 
Fue así como nació USANA Health Sciences en 1992, donde se desarrolla la línea de suplementos nutricionales que marcó una nueva pauta de excelencia en la industria de la nutrición y estimuló el rápido crecimiento de USANA.
A lo largo de 20 años siguen manteniendo el mismo nivel de excelencia, con su experiencia,  conocimientos científicos y dedicación se ha empleado para crear nuevos productos nutricionales y para el cuidado de la piel, como la línea Sensé La Belle Ciencia. Una vez más, la nutrición aunada al cuidado de la piel es la clave para obtener una salud excelente

ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión o Registro